Servicios Agrícolas

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios relacionados con la agricultura, con la experiencia obtenida del trabajo realizado en nuestra propia explotación.

Poda

En Garrido García, S.L. pensamos que para realizar una poda adecuada se ha de tener unos conocimientos básicos e imprescindibles para poder aplicar los cortes a nuestras plantas en el momento y lugar adecuado para no dañarlas.

En la realización de nuestro trabajo tenemos en cuenta que cada corte que se realiza es una herida y que este puede ser un posible medio de entrada de patógenos que pueden dañar la salud de nuestras plantas. Por este motivo contamos con con un equipo especializado en la materia.

Los distintos servicios de poda que ofrecemos en Garrido García, S.L. son:

  • Realización de Poda de limpieza. En la que se realizan trabajos de eliminación de ramas secas, partidas y/o afectadas por infecciones que puedan afectar a nuestras plantas.
  • Realización de Poda de formación. En esta poda se realiza un trabajo estructural de ramas para que en un futuro la planta adquiera un equilibrio que evite roturas, un flujo de savia adecuado que favorece un mejor crecimiento.
  • Realización de fructificación, rejuvenecimiento y floración. Poda muy específica en la que es imprescindible el conocimiento de la especie en la que se actúa. Ya que una poda mal realizada afecta a los hábitos de crecimiento y floración de la planta pudiendo suponer la perdida de cosecha.

Injertos

Uno de los servicios más especiales que  ofrecemos en Garrido García, S.L. es la realización de injertos sobre todo en árboles frutales.

El injerto es un método de propagación o multiplicación de plantas que consiste en introducir en un ejemplar material orgánico de otro para que de la unión de ambos fragmentos crezca un solo organismo. Este método es utilizado habitualmente en plantas leñosas, como son árboles frutales y ornamentales. La finalidad que se busca en este proceso es aprovechar la madurez del pie para rejuvenecer árboles viejos y conservar sus características y obtener plantas más bajas en las que resulte más fácil la recolección de sus frutas.

Tratamientos con Fitosanitarios

Son muchas las plagas y virus, que existen actualmente en los cultivos de alto rendimiento.

Realizamos tratamientos fitosanitarios para prevenir  plagas, erradicar enfermedades en árboles y plantas. La realización de los tratamientos se basan con un control integrado con el medio, y los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas, siempre según los planes y siendo respetuosos con  la planta y el medioambiente.  

“La agricultura no es un hobby es una profesión.”

Dónde Estamos

C/ Joaquín Barberá, nº 14 b
La Pobla de Vallbona,46185 – Valencia

Contacto

Teléfono: +34 677 600 175
Email: info@garridogarcia.com

Colaboramos con

Serv. Garrido García SL  2018 – Design by Cube Agencia